miércoles, 11 de abril de 2018

Parodia de la caperucita:


  La Caperucita, el Caperusotto y la Caperusotta



  Una tarde de verano, la Caperucita estaba tomando unos mates con sus abuelos: Caperusotta y Caperusotto. Estaban disfrutando del aire fresco del bosque ''No sé qué'' en la pileta pelopincho.

 
  Caperucita dijo -¿No quieren ir a cazar patos?- a lo que la abuela Caperusotta le respondió-¿Para qué?¿Para que te quejes porque los patos no aparecen otra vez?- y ahí en ese momento, el abuelo Caperusotto se alteró-¡Ehhhh! Pará, pará un poquito.La nena estaba proponiendo una idea para dejar de tomar estos mates amargos que haces vos- Caperusotta le dijo- Bueno, bueno, tenés razón.¡Ah!¡Tengo una idea!- ¿Cual es abuela?- preguntó Caperucita.-Se me ocurrió ir a cazar al gordo molesto de aquel lobo,¿se acuerdan?- -Ah si, si respondieron Caperusotto y Caperucita.


   Al otro dia, le preguntaron al tío Peter si quería venir, y le gustó la idea. Así que los cuatro se montaron en sus chanchos (porque no tenían caballos) en busca del lobo. Después de andar un buen rato, encontraron al lobo durmiendo panza para arriba , lo acorralaron y, cuando el lobo se dió cuenta de lo que estaba pasando, se hizo el muerto. Los demás, cuando lo vieron así, dijeron - ¡Ah! pero si este esta mas muerto que hormiga pisoteada-.

  Cuando se estaban llevando al animal haciendo fuerza los cuatro, le golpearon la cabeza y , sin querer, el lobo gritó. Fue cuando se dieron cuenta de que estaba vivo. Entonces, lo mataron y lo comieron en un asado. Así fue como el tío Peter, Caperucita, Caperusotta y Caperusotto se vengaron del insoportable lobo. 

1 comentario: