lunes, 8 de abril de 2019

Crónica periodistica

UN SONORO DESCUIDO TERMINÓ LA CONFERENCIA

AL DIRECTOR DE LA EMPRESA DE PIROTECNIA SE LE ESCAPÓ UN COHETE

A marco Antonio Luis, director de la empresa CIEN FUEGOS, se le escapó un cohete tan ruidoso que causó que terminara una conferencia de prensa para cerrar un trato millonario con una empresa de pólvora china llamada FUEGUITO CHAN. El empresario se puso muy nervioso cuando le preguntaron si no sabía que la pirotecnia estaba prohibida, ya que es muy perjudicial para la salud de los bebés, personas con autismo y ancianos. Fue por eso que se sintió acorralado y pasó lo que pasó.

Marco Antonio estaba presentando una empresa que se dedica a fabricar y mejorar cualquier tipo de pirotecnia de forma mas económica. Estaba tratando de convencer a los chinos para que le vendieran materia prima en gran cantidad y bajo costo.

. LUEGO DE LA FUGA

Al habérsele escapado una flatulencia de tal magnitud, el empresario pirotécnico se puso todo colorado, la prensa se reía, el empresario chino no lo podía creer. Nuestro empresario se puso pálido y se desmayó. Parte de la prensa se preocupó y la otra parte se seguía riendo y el empresario chino se estaba descostillando de la risa.

. CONSECUENCIA

La empresa perdió el trato con los chinos, las acciones bajaron y casi cierra una empresa de más de 15.000 trabajadores solo por una flatulencia.
Al empresario argentino lo trasladaron al hospital donde le hicieron un chequeo. El último parte médico anunció que ya estaría estabilizados y su presión arterial normal, por lo cual le darían de alta mañana por la mañana.

1 comentario: